Brindemos por una Patria Justa, libre y soberana y militemos sin descanso por ella

Este 2023 brindemos por la felicidad del Pueblo y la grandeza de la Patria. Soñemos con una Argentina plena de amor, justicia, igualdad y felicidad colectiva; pero mientras soñamos -porque no basta solo con soñar- pongamos todo de nosotros para que esos sueños se conviertan en una realidad popular.

Son muchos y muy grandes los desafíos que nos esperan, pero como decía nuestra inmortal Evita: “una revolución es siempre un camino nuevo cuyo recorrido es difícil y no está hecho sino para quienes sienten la atracción irresistible de las empresas arriesgadas”.

Este 2023 será el momento de salir a caminar por las avenidas de la Patria, como nos decía Néstor, para convocar a nuestro pueblo a la consolidación de un proyecto nacional y popular que ponga a raya a las fuerzas de la antipatria que intentan imponer su plan de acumulación y saqueo. Eso es sacar el bastón de mariscal de la mochila, como nos propone Cristina. Será el año en que más se ponga en evidencia que nuestro futuro es de derecha o de derechos. Más que nunca es Democracia o mafias.

Con la fe que nos empecina, con la calma que da la certeza de saber que estamos dando todo por la Patria pero con la rabia de saber que luchamos contra un enemigo poderoso y vil; con la voluntad inacabable que, contra todos los ataques que recibe, nos insufla Cristina; con la alegría desbordante de haber logrado esa tan soñada tercera estrella en la camiseta argentina, con la esperanza que se ilumina en la sonrisa de cada piba y de cada pibe en las barriadas, con esas fuerzas que se renuevan en cada anhelo de construir la Nación que nos merecemos; este 2023 militemos más que nunca por el proyecto que nos legaron Perón y Evita, que trajo a nuestros tiempos Néstor y que conduce Cristina. De la mano de las Madres y Abuelas, por la memoria de los 30.000, y junto a cada uno y cada una de quienes ponen el cuerpo y el alma todos los días de su vida por concretarlo.

Este 2023 brindemos por una Patria Justa, Libre y Soberana y militemos sin descanso por ella. Al final, hay recompensa.

¡Feliz 2023, compañerxs!