“Hay que militar para romper la proscripción a Cristina”

El diputado provincial del Frente de Todos Adrián Grana, se refirió a la persecución judicial contra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y señaló que “no podemos quedarnos de brazos cruzados y naturalizar la proscripción que la mafia judicial, obediente al poder político, económico y mediático antidemocrático quiere imponerle”. Y agregó “Hay que luchar con la fuerza de la militancia organizada para que Cristina pueda ser candidata y el pueblo recupere la esperanza de un futuro con justicia social y democracia plena”.

En el mismo sentido, el legislador referente de la Corriente Militante Lealtad, en línea con el ministro bonaerense Andrés Larroque, consideró que “el peronismo no puede pensar en una estrategia electoral con Cristina afuera de la cancha. Aceptar estas reglas de juego es servirle en bandeja a la derecha macrista la posibilidad de volver al gobierno a profundizar el saqueo económico de la Patria y el empobrecimiento del pueblo”.

“Cristina es la única esperanza de un futuro con mayor dignidad, el pueblo lo sabe porque está latente el recuerdo de aquellos maravillosos años entre 2003 y 2015 donde teníamos un país desendeudado, con crecimiento, desarrollo y distribución de la riqueza. Hay que ganar las calles y enfrentar a las corporaciones corruptas y antidemocráticas que quieren arrebatarnos los sueños”, concluyó el diputado.

, , , ,