“El camino de salida es retomar la senda de los gobiernos de Néstor y Cristina»

El diputado provincial del Frente de Todos y referente de Lealtad Adrián Grana, dialogó con Quito Aragón y Laura Balhasen en Somos Radio (AM 530).

“En el marco de nuestro gobierno estamos discutiendo posiciones hace dos años y medio entre quienes creen, desde una mirada más desarrollista, que primero hay que crecer para después distribuir; bueno, Perón con claridad meridiana lo planteó hace tiempo: eso nunca sucede, nunca llega el momento de la distribución en esa concepción. Nosotros creemos que hay que distribuir y crecer; y crecer para distribuir y distribuir para seguir creciendo, y eso se hace al mismo tiempo.

Hay que encontrar un camino de salida, que en mi humilde opinión es retomar la senda de los gobiernos de Néstor y Cristina, que retomaron la senda histórica del peronismo en términos de restitución y ampliación de derechos y de fortalecimiento de la participación de los sectores populares en la distribución de la riqueza.

Para nosotros seguramente eso es una obviedad, para otros que tienen una mirada más moderada, no lo es. En nuestro Frente de Todos estos primeros dos años de gobierno se expresó más la mirada moderada, bueno, se terminó el tiempo de la moderación, porque los resultados están a la vista”.

Hacé clic para escuchar la entrevista completa 👇: